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TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Acceso y aceptación de las condiciones de uso

La presente web “consultoriainternacional.es” es propiedad de Yasin Boulahtit Gutierrez.

Una vez accede a consultoriainternacional.es, nuestra plataforma le otorga la condición de visitante (en adelante “visitante”) y se entiende que se ha leído, comprende y acepta cumplir sin reserva los términos y condiciones de uso de la presente web. En el caso de que se utilicen servicios de consultoriainternacional.es que requieran el registro o que se acceda a estos servicios mediante enlace compartido de otro usuario de consultoriainternacional.es , pasará a ser usuario (en adelante “Usuario ” o “Usuarios”), e igualmente se entiende que acepta las condiciones particulares del determinado servicio requerido.

El acceso o el uso de la web consultoriainternacional.es se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones o cualquier modificación que pueda hacerse de la misma, debe dejar de usar la web o los servicios. Si se sigue utilizando consultoriainternacional.es  entenderemos aceptados los términos y condiciones, por lo que le recomendamos que lea atentamente su contenido si usted desea acceder y hacer uso de los servicios ofrecidos en esta página web.

2. Objeto e información general

Por medio de esta página se ofrece al usuario la posibilidad de realizar los trámites descritos en el apartado 2.1, de forma telemática, a través de un método sencillo y rápido.

2.1 Tipos de trámites

En consultoriainternacional.es están disponibles los siguientes trámites:

2.1.1 Solicitud de autorizaciones de residencia mediante “Arraigo” , Reagrupación Familiar, Residencia Familiar de Ciudadano de Español o ciudadano de la UE y Renovaciones.

Al cumplir los requisitos administrativos exigibles, las personas sin autorización de residencia de España, pueden solicitar una autorización de residencia o residencia y trabajo mediante la figura de Arraigo, ya sea Social, Sociolaboral, Familiar, Laboral, Socioformativo, de Segunda Oportunidad o también mediante las figuras de Reagrupación Familiar, Familiar de Ciudadano de Español o de ciudadano de la Unión Europea.

 

 

Procedimiento

El Usuario accederá a la sección destinada a realizar la solicitud de trámite del Arraigo pertinente según cumplimiento de los requisitos por parte del interesado, debiendo cumplimentar el formulario en el que se solicitan los datos del interesado administrando y donde se le indicará el importe total de la operación.

Si está conforme, debe introducir los datos del interesado.

Tras la solicitud de Arraigo realizada por el interesado, se llevará a cabo el proceso de abono del trámite mediante pasarela de pago. El método de pago establecido por consultoriainternacional.es es tarjeta de crédito/débito o Bizum©.

Una vez hecha la solicitud del trámite, dicha solicitud será gestionada por un profesional habilitado para proceder a la gestión del trámite, así como puesta en contacto con el interesado para recabar datos, documentos necesarios o firmas, para la consecución del trámite contratado.

Si el trámite revisado por el profesional habilitado no tiene incidencias, se presenta ante la Administración Pública Correspondiente. Como acreditación del trámite presentado, se adjuntará al expediente el Justificante de presentación del trámite en la Administración Pública Correspondiente. En caso de que el trámite tenga incidencias, consultoriainternacional.es se comunicará con el cliente a través de las vías destinadas a tal efecto para solventar las pegas que tuviese el trámite.

Documentación

Los documentos necesarios para los trámites de Arraigo, por norma general son los siguientes:

Pasaporte del interesado, todas las páginas.

Volante de empadronamiento histórico, para probar la permanencia continuada en España, u otros documentos válidos en derecho que demuestren la permanencia continuada aceptados por la Administración Pública.

Volante de empadronamiento colectivo para acreditar la convivencia.

Documentación que acrediten disponer de recursos económicos suficientes o contrato de trabajo que avale al interesado para su residencia en España.

Informe de Arraigo Social o de integración favorable.

DNI del familiar español o documento nacional de identidad del familiar ciudadano de la Unión Europea o de Suiza.

Documentos que acrediten el vínculo familiar como certificados de nacimiento apostillados y certificados de matrimonio apostillados.

Documentos que acrediten el estado civil apostillados.

Certificado de antecedentes penales apostillados.

Todo documento que sea requerido por la Administración Pública.

Es requisito indispensable que todos los documentos estén vigentes e incluyan datos e información veraces y no constituyan fraude.

Mensajería

Cuando la Administración Pública emita una notificación referente al interesado, esta será comunicada a la propia persona interesada mediante mensajería de correo electrónico, que es proporcionado por el interesado.

2.1.2 Nacionalidad Española por Residencia:

Es la condición que obtiene la persona interesada como ciudadano con vinculo jurídico con el Reino de España, como ciudadano de pleno derecho, español.

Procedimiento

El Usuario accederá a la sección destinada a realizar la solicitud de trámite de  Nacionalidad Española por Residencia según cumplimiento de los requisitos por parte del interesado, debiendo cumplimentar el formulario en el que se solicitan los datos del interesado administrando y donde se le indicará el importe total de la operación.

Si está conforme, debe introducir los datos del interesado.

Tras la solicitud de Nacionalidad Española por Residencia realizada por el interesado, se llevará a cabo el proceso de abono del trámite mediante pasarela de pago. El método de pago establecido por consultoriainternacional.es es tarjeta de crédito/débito o Bizum©.

Una vez hecha la solicitud del trámite, dicha solicitud será gestionada por un profesional habilitado para proceder a la gestión del trámite, así como puesta en contacto con el interesado para recabar datos, documentos necesarios o firmas, para la consecución del trámite contratado.

Si el trámite revisado por el profesional habilitado no tiene incidencias, se presenta ante la Administración Pública Correspondiente. Como acreditación del trámite presentado, se adjuntará al expediente el Justificante de presentación del trámite en la Administración Pública Correspondiente. En caso de que el trámite tenga incidencias, consultoriainternacional.es se comunicará con el cliente a través de las vías destinadas a tal efecto para solventar las pegas que tuviese el trámite.

Documentación

Los documentos necesarios para los trámites de Nacionalidad Española por Residencia, por norma general son los siguientes:

Pasaporte del interesado, todas las páginas, con una vigencia de más de cuatro meses.

Volante de empadronamiento.

Documento de identidad de hijos menores a cargo en España.

Documento de identidad de cónyuge, en su caso.

Certificado de Nacimiento Apostillado, o en su caso legalizado en una misión consular española en el país en el que se emite el certificado.

Certificado de antecedentes penales apostillados, o en su caso legalizado en una misión consular española en el país en el que se emite el certificado.

Tarjeta de Identidad del Extranjero (TIE), del interesado (llamado NIE).

Certificado de APTO en las pruebas CCSE y/o DELE A2.

Mensajería

Cuando la Administración Pública emita una notificación referente al interesado, esta será comunicada a la propia persona interesada mediante mensajería de correo electrónico, que es proporcionado por el interesado.

2.1.3 Canje de Permiso de Conducir:

Se trata de un trámite que permite a las personas extranjeras residentes en España y con carné de conducir extranjero puedan cambiar al carné de conducir equivalente español. Por norma general solo es posible realizar el trámite cumpliendo el requisito de haber obtenido el permiso de conducir antes de la obtención de una autorización de residencia en España y que exista convenio aplicable entre ambos países para proceder al canje. Se canjean las categorías que posibilita el convenio entre ambos países.

Procedimiento

El Usuario accederá a la sección destinada a realizar la solicitud de trámite de Canje de Permiso de Conducir según cumplimiento de los requisitos por parte del interesado, debiendo cumplimentar el formulario en el que se solicitan los datos del interesado administrando y donde se le indicará el importe total de la operación.

Si está conforme, debe introducir los datos del interesado.

Tras la solicitud de Canje de Permiso de Conducir realizada por el interesado, se llevará a cabo el proceso de abono del trámite mediante pasarela de pago. El método de pago establecido por consultoriainternacional.es es tarjeta de crédito/débito o Bizum©.

Una vez hecha la solicitud del trámite, dicha solicitud será gestionada por un profesional habilitado para proceder a la gestión del trámite, así como puesta en contacto con el interesado para recabar datos, documentos necesarios o firmas, para la consecución del trámite contratado.

Si el trámite revisado por el profesional habilitado no tiene incidencias, se procede a solicitar cita para canje ante la DGT con los datos proporcionados por el interesado. En caso de que el trámite tenga incidencias, consultoriainternacional.es se comunicará con el cliente a través de las vías destinadas a tal efecto para solventar las pegas que tuviese el trámite.

Documentación

Los documentos necesarios para los trámites de Canje de Permiso de Conducir, por norma general son los siguientes:

  • NIF/NIE del interesado, anverso y reverso.
  • Carné de conducir original y veraz, anverso y reverso.

Es requisito indispensable que ambos documentos se encuentren en vigor.

Todo documento aportado por el interesado para la consecución del trámite solicitado se presume que es veraz y original, siendo responsable y consecuente en caso contrario el propio interesado.

En segunda instancia se le contacta al propio interesado, una vez se dispone de cita ante la DGT para canje, para que aporte a consultoriainternacional.es la siguiente documentación en formato físico y original:

  • Carné de Conducir
  • Compulsa de NIF/NIE ante notaría.
  • 2 fotos tamaño carné.
  • Certificado de aptitud de pruebas psicotécnicas en un Centro Médico autorizado por la DGT.

Mensajería

Cuando la Administración Pública emita una notificación referente al interesado, esta será comunicada a la propia persona interesada mediante mensajería de correo electrónico, que es proporcionado por el interesado, en especial se hará llegar la autorización de conducir provisional una vez realizado el canje.

 

2.1.4 Consulta privada:

Se trata de la reserva de una consulta privada con el profesional pertinente para resolver dudas y preguntas por parte del interesado. La duración de la consulta es de máximo 30 minutos y de forma ya sea Online o presencialmente, según se acuerde.

Procedimiento

El Usuario accederá a la sección destinada a realizar la solicitud de la consulta debiendo cumplimentar el formulario en el que se solicitan los datos del interesado  y donde se le indicará el importe total de la operación.

Si está conforme, debe introducir los datos del interesado.

Tras la solicitud de Consulta  realizada por el interesado, se llevará a cabo el proceso de abono de honorarios mediante pasarela de pago. El método de pago establecido por consultoriainternacional.es es tarjeta de crédito/débito o Bizum©.

Una vez hecha la solicitud de la consulta, dicha solicitud será gestionada por un profesional habilitado para proceder a la puesta en contacto con el interesado para acordar los detalles para la consecución de la consulta.

Documentación

No se requiere documentación.

Mensajería

La puesta en contacto con el interesado se hará usando los datos proporcionados por el mismo, ya sea por correo electrónico o por vía telefónica.

2.1.5 Acceso a Curso CCSE:

Se trata de la obtención del derecho a acceso del contenido desarrollado por consultoriainternacional.es para la preparación del examen CCSE (conocimientos socioculturales de España). El tiempo de acceso permitido al contenido es de un máximo de meses.

Procedimiento

El Usuario accederá a la sección destinada a realizar la solicitud de Acceso al Curso CCSE, debiendo cumplimentar el formulario en el que se solicitan los datos del interesado y donde se le indicará el importe total de la operación.

Si está conforme, debe introducir los datos del interesado.

Tras la solicitud del Acceso al Curso CCSE realizada por el interesado, se llevará a cabo el proceso de abono de los honorarios mediante pasarela de pago. El método de pago establecido por consultoriainternacional.es es tarjeta de crédito/débito o Bizum©.

Una vez hecha la solicitud de acceso, dicha solicitud será gestionada por un profesional habilitado para proceder a la cesión del derecho de uso del contenido del curso por un tiempo máximo de 4 meses. 

Documentación

  • No se requiere documentación.

Mensajería

No hay mensajería.

2.2 Anexo

2.2.1. INFORMACIÓN SOBRE IMPORTE POR GESTIÓN

El precio de la gestión para los trámites variará según el momento de la ejecución de la gestión, teniendo en cuenta el coste variable de las tasas de la Administración Pública.

Cuando el importe calculado de la tasa de un trámite sea menor de el que el Usuario ha abonado en un primer momento en la plataforma, se le solicitará a éste la diferencia.

En caso contrario, cuando el Usuario haya pagado un importe superior, deberá reclamar la diferencia y consultoriainternacional.es le abonará el importe sobrante y generará la correspondiente factura rectificativa.

2.2.2. INFORMACIÓN SOBRE INCIDENCIAS

El plazo establecido por consultoriainternacional.es de finalización del trámite puede sufrir retrasos en función de cada trámite, incidencias, demora en la Administración Pública. En este caso, consultoriainternacional.es contactará con el usuario para informar acerca de los nuevos plazos de entrega.

Una vez notificada por consultoriainternacional.es una incidencia, esta será notificada al cliente mediante las vías establecidas, recordando que debe llevar a cabo la acción indicada para poder continuar con el trámite.

En caso de que haya sido notificada al Usuario la existencia de una incidencia, y se precise actuación por parte de éste para continuar con el trámite, y el usuario no lleve a cabo acción alguna en el plazo máximo de 5 días, se devolverá la documentación, si hubiese sido enviada, y se realizará sólo el abono de los importes correspondientes a Impuestos y Tasas que no hayan sido liquidados en los correspondientes organismos. No se devolverán los importes relativos a honorarios, por las gestiones realizadas y los gastos del operador logístico que se hayan abonado.

Un trámite anulado por expiración del tiempo de resolución de incidencia, puede ser reactivado por el usuario solicitándolo a consultoriainternacional.es por cualquiera de las vías de atención al cliente, debiendo abonar los gastos de reactivación (20 euros IVA incluído) y haciéndose cargo de las incidencias y costes adicionales que puedan surgir (Actualización precio de tasas, actualziación coste de tasas, ...).

3. Requisitos de acceso a los servicios y garantías

Para hacer uso de los servicios prestados a través de consultoriainternacional.es el usuario debe ser mayor de 16 años, y en el caso de ser menor de edad, facilitar el libro de familia, DNI de los tutores legales y autorización escrita, y en caso de ser mayor de edad garantizar tener plenas capacidades jurídicas y poder de representación para celebrar contratos conforme a la legislación, así como garantizar que va a hacer un uso adecuado y lícito de la página, así como de los contenidos y servicios de conformidad con la legislación aplicable en cada momento, las condiciones de uso del presente sitio web, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Asimismo, el Usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar el sitio web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del mismo.

Cuando se inicie la relación contractual, el Usuario podrá crear una cuenta con una zona privada desde la cual gestionará los Servicios o acceso a formaciones.

El Usuario es responsable de cualquier uso no autorizado y fraudulento que se haga con el nombre de usuario y su contraseña. En este sentido el Usuario es el único responsable de notificar inmediatamente a consultoriainternacional.es, a través de tconsultoriainternacional@gmail.com del acceso fraudulento de los mismos o cualquier sospecha de un acceso no autorizado.

Si el Usuario proporciona datos falsos, inexactos, no actualizados o incompletos, o consultoriainternacional.es tiene motivos para sospechar que los mismos son falsos, inexactos, no actualizados o incompletos, consultoriainternacional.es tendrá derecho, inmediatamente, y sin necesidad de previo aviso, a denegar o cancelar su registro inmediatamente, y a cancelar cualquier uso presente o futuro de los Servicios (o parte de los mismos), sin que en ningún caso tenga derecho a la devolución de cualquier cantidad previamente abonada.

En cualquier caso, consultoriainternacional.es se reserva, en cualquier momento, el derecho a ponerse en contacto con el Usuario con el fin de verificar sus Datos de Registro.

4. Condiciones de uso y responsabilidad por el uso de la web

Se informa al Usuario de que, en caso de que incumpla el contenido o las obligaciones que se derivan de los términos y condiciones del sitio web o de cualquiera otros términos o condiciones particulares recogidas en este sitio web, consultoriainternacional.es se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso al sitio web o adoptar cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin. Asimismo, consultoriainternacional.es se reserva la posibilidad de ejercer tales medidas en el supuesto de que sospeche razonablemente que el Usuario está vulnerando cualquiera de los términos recogidos en los términos y condiciones del sitio web, consultoriainternacional.es se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el sitio web, incluyendo los contenidos y/o servicios que en él se integran, pudiendo incluso limitar permitir el acceso a dicha información, en cualquier momento y sin previo aviso.

Especialmente, consultoriainternacional.es se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso a la web cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenos a consultoriainternacional.es, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad o estándares adoptados para el adecuado funcionamiento de dicho sitio web. A tal efecto, consultoriainternacional.es se reserva la facultad, en todo momento, de decidir sobre la continuidad de los servicios de la sociedad de la información que presta a través del sitio web.

5. Derechos de desistimiento

De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/ 2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, artículo 102, el Usuario registrado tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo.

En el caso de que el usuario, sea persona jurídica, no siéndole de aplicación la Ley mencionada anteriormente, consultoriainternacional.es de manera unilateral otorga el mismo derecho de desistimiento de 14 días naturales sin indicar motivo.

Sin embargo, no podrá ejercerse este derecho cuando la ejecución haya comenzado o haya sido completamente ejecutado. Por lo que el Usuario, no tendrá derecho a solicitar una devolución cuando el trámite haya sido solicitado o iniciado en la Administración Pública.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario, deberá notificar a consultoriainternacional.es, la anulación del servicio a través de nuestro correo electrónico tconsultoriainternacional@gmail.com.

En caso de que la validez de las firmas no pueda ser verificada, no se entenderá cumplido este requisito y no será posible desistir de la contratación realizada.

El ejercicio válido de derecho de desistimiento por parte del Usuario dará lugar al reembolso íntegro de las cantidades embolsadas por los servicios contratados hasta el momento, exceptuando los gastos de gestión, los suplidos y mensajería que dicha contratación hubiera conllevado.

6. Responsabilidad y garantías

El Usuario registrado, debe saber que las comunicaciones a través de redes abiertas están expuestas a una pluralidad de amenazas que hace que no sean seguras. En ningún caso consultoriainternacional.es, sus administrados, empleados y personal autorizados serán responsables de las pérdidas o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y usar la web, incluyéndose los producidos de los sistemas informáticos o los provocados mencionados anteriormente por la introducción de virus o ataques informáticos.

Tampoco será responsable de los daños que pudieran sufrir el Usuario registrado, por un uso inadecuado de esta web, y en modo alguno de las caídas, interrupciones, ausencia o defecto en las telecomunicaciones.

Es responsabilidad del Usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estas amenazas, entre ellas, el tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc, así como tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores.

Sin perjuicio de sus derechos legales que no pueden ser excluidos ni limitados, en particular sin perjuicio de los derechos legales en relación con los usuarios de acuerdo con la normativa de aplicación, que serán en todo caso respetados por consultoriainternacional.es, siendo cualquier limitación de responsabilidad aplicable, sólo en la medida que la legislación lo permita.

De la información de terceros en los casos en los que consultoriainternacional.es actúe como prestadores de servicios de intermediación en el sentido dado por la LSSI, salvo cuando concurra conocimiento efectivo y no se haya retirado la información correspondiente.

consultoriainternacional.es tampoco será responsable de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que pudieran sufrir los Usuarios por un uso inadecuado de este sitio web o de su contenido, no asumiendo tampoco compromiso alguno de comunicar cambios ni modificar el contenido del mismo.

consultoriainternacional.es no asume ninguna garantía más allá de los servicios que la misma presta, como por ejemplo sobre los resultados de los trámites contratados y llevados a cabo o en caso de que la Administración Pública deniegue alguna solicitud, así como responsabilidad con respecto a la pérdida directa o indirecta de datos, información, expectativas de negocio, beneficios o cualquier daño generado por el uso de los Servicios.

El Usuario registrado, asume la total responsabilidad frente a cualquier reclamación, demanda, judicial o extrajudicial, de cualquier tipo o clase, derivada o de alguna forma relacionada con conflictos con terceros. Por tanto, el Usuario registrado reconoce y acepta que en ninguna circunstancia consultoriainternacional.es será responsable, de ninguna forma, de los actos u omisiones de terceros, incluyendo cualesquiera daños y perjuicios derivados de dichos actos u omisiones.

Dichas limitaciones de responsabilidad mencionadas anteriormente son aplicables en la medida en que lo permita la ley.

7. Términos de pago

Términos Generales: A través de la aceptación de las presentes Condiciones de Compra, el Usuario acepta pagar a través de cualquier otro medio de pago aceptado por consultoriainternacional.es las cantidades globales acordadas en cada momento, así como el IVA o las tasas u otras cantidades asociadas a los Servicios. Para garantizar y proteger los pagos, consultoriainternacional.es utiliza proveedores de servicios de pago seguros.

Promociones y ofertas gratuitas: consultoriainternacional.es podrá ofrecer promociones y ofertas gratuitas, a las que les podrán ser aplicadas términos o restricciones adicionales de las que se informará convenientemente.

8. Enlaces e hiperenlaces a la web

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9. Propiedad Intelectual e industrial

El Usuario, Usuario registrado, reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la presente página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material, contenido únicamente de una forma adecuada.

Queda prohibida la copia, reproducción, nueva publicación, descarga, envío emisión pública o transmisión de todos los textos, imágenes, gráficos, logotipos, botones, iconos, y la selección y colocación de los mismos y de todo código fuente y software subyacente, sin el consentimiento previo por escrito de Trámites On Line o del titular de los derechos en caso de que se trate de un tercero.

10. Protección de datos

Responsable del tratamiento

  Yasin Boulahtit Gutierrez NIF: 47770581H. Domicilio: Calle Higini Angles 2, 8/1.  Tarragona. C.P. 43001

Finalidad del tratamiento

 Prestación de servicios de trámites administrativos, prestación de servicios de consultoría y asesoría, prestación de servicios inmobiliarios, prestación de servicios formativos.

Categorías de interesados

  • Interesados registrados como usuarios. Se registran como usuarios de la plataforma antes de contratar los servicios del responsable de tratamiento.
  • Interesados usuarios como usuarios. Contratan los servicios del responsable de tratamiento sin registrarse como usuarios en la plataforma.

Datos personales a tratar

Interesados registrados como usuarios/usuarios como usuarios: nombre y apellidos; Datos identificativos; Características personales; Datos económicos, financieros y de seguros; Datos de la profesión; Datos sobre transacciones de bienes y servicios; Datos médicos; Datos sobre antecedentes penales; Datos sobre Registro Civil

Plazo de conservación

6 años, salvo casos en que sea aplicable otro plazo por razones jurídicamente justificadas

Legitimación para el tratamiento

Interesados registrados como usuarios: Consentimiento previo y expreso. (art.6.1.a RGPD)

Interesados usuarios como usuarios: Ejecución de relación contractual/precontractual. (art.6.1.b RGPD)

Cesiones a terceros

No cederemos sus datos personales a terceros, salvo que Tramites On Line esté obligado por una ley o que el usuario lo consienta.

Transferencias internacionales

Empresas que prestan servicios al responsable podrán acceder a tus datos lo que puede implicar transferencias internacionales de datos a países con un nivel de protección equiparable al de la Unión Europea (decisiones de adecuación de la Comisión Europea, cláusulas contractuales tipo así como mecanismos de certificación)

Derechos del interesado

Acceso; Rectificación; Supresión; Oposición; Limitación del tratamiento; Portabilidad. El ejercicio de estos derechos es gratuito

consultoriainternacional.es tiene en cuenta el contenido del Reglamento General de Protección de Datos aplicable desde el 25 de marzo en el Espacio Económico Europeo, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, así como el resto de normativas sectoriales aplicables con incidencia en la protección de datos.

De acuerdo con lo previsto en la normativa aplicable, consultoriainternacional.es tratará los datos de carácter personal facilitados por los interesados únicamente para la finalidad prevista en estas condiciones. Si quiere tratarlos para otra finalidad diferente, consultoriainternacional.es deberá justificar dicho tratamiento según la legislación y recabar previamente el consentimiento del interesado cuando sea preceptivo.

consultoriainternacional.es adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

11. Nulidades

Si alguna de las presentes condiciones fuese declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por la autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que puedan resultar afectados por dicha declaración de nulidad.

12. Miscelánea

12.1. Comunicaciones

consultoriainternacional.es podrá ponerse en contacto con el Usuario registrado y enviarle comunicaciones, incluyendo aquellas relativas a los cambios de estas Condiciones, ya sea por correo electrónico, correo convencional o bien, por avisos en el Sitio Web, siempre y cuando el Usuario registrado haya aceptado la política de privacidad al iniciar la navegación por el presente sitio web o en caso de que se haya registrado adecuadamente como Usuario y acepte las condiciones de uso.

12.2. Bases legales de promociones comerciales

Todas las promociones comerciales que realice o en las que participe consultoriainternacional.es, y cuyo premio sea un trámite de consultoriainternacional.es, no incluirán el abono de los costes de tasas e impuestos, ya que estos correrán a cuenta del premiado.

El premiado deberá realizar el trámite y proceder con el pago total del mismo, una vez pagado se pondrá en contacto con consultoriainternacional.es que únicamente abonará el coste del concepto "Servicios de consultoriainternacional.es", el cual aparece desglosado tanto en la cumplimentación del trámite como en la factura que se genera.

13. Ley aplicable y jurisdicción

El presente sitio web consultoriainternacional.es y las presentes condiciones de uso, redactadas en español, se regirán por la legislación española. Cualquier conflicto que pudiera derivarse será sometido y resuelto, en la máxima medida permitida por la ley aplicable, por los juzgados y tribunales de Tarragona, salvo disposición legal en sentido contrario.

14. Feedback y atención cliente

Si el Usuario, quisiera alguna aclaración respecto de los Servicios y sus características o de las presentes Condiciones; notificar a consultoriainternacional.es cualesquiera violación de las presentes Condiciones, o del Aviso Legal y Política de Privacidad incluidas en la web, o cualquier comentario, sugerencia o reclamación a consultoriainternacional.es motivados sobre los Servicios que ésta presta podrá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico tconsultoriainternacional@gmail.com